Querida Sor. Colomba estamos todas aquí para ti, deseosas de celebrar tus 90 años de vida. 90 años son muchos, pero son pocos comparados con la vida especial que has vivido.
Como sabemos, ante el «Señor un día es como mil años y mil años como un solo día» (2Pt 3,8). Es decir, ante el Señor está solo el presente; no existe el tiempo como medida de las cosas. El pasado es historia y el futuro es promesa. La grandeza de la vida no está en el número de años que se vive, sino en el hecho mismo de estar. Por lo tanto, no solo se deberían celebrar los aniversarios de dos cifras, sino también el de un año.
En última instancia, el número de años debería contar solo para medir el grado de responsabilidad, para nosotras religiosas hijas de don Uva, que se ha tenido en el anuncio del Evangelio y en la práctica de la misericordia.
Sor. Colomba, con afecto, la comunidad te desea, citando un pasaje del Evangelio (Mateo 5,16)
«Que vuestra luz brille ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en el cielo» (Mt 5, 16).
Que el Señor bendiga los 90 años que has vivido en fidelidad, como expresión de su fidelidad. Y que el Señor te dé aún energía, deseo, alegría para seguir dando testimonio del amor de Dios, y por lo tanto para seguir "alegrando" con tu presencia a todos nosotros !!!!
Felicidades querida Sor Colomba!
Bisceglie 25 de agosto de 2024