Compartimos con ustedes el testimonio de una fiel creyente, que ha obtenido una Gracia del Venerable Padre Pascual Uva.
La noche del 16 de octubre mientras estaba en una pizzería junto con un nutrido grupo de voluntarios de la asociación a la que pertenezco "AVO DON UVA " de Foggia me acerqué al propietario del local que me llevó aparte, me dio una noticia escalofriante.
La hija de dos queridos amigos en África, en Johannesburgo, había tenido un terrible accidente automovilístico y estaba en muy malas condiciones; se temía por su vida.
Miranda, así se llama la chica de 30 años, licenciada en veterinaria, investigadora científica, estaba en África para una investigación sobre chimpancés. Al regresar de una sesión de trabajo, viajaba con una compañera en una camioneta conducida por un chófer, el coche en el que viajaba fue golpeado por otro medio. La compañera fue expulsada del coche mientras ella quedó atrapada entre las chapas sufriendo un grave traumatismo craneal y fracturas múltiples. Ingresada en el hospital de Johannesburgo, fue retenida durante aproximadamente un mes en coma farmacológico; los médicos no podían despertarla porque la presión de la sangre en el cerebro era demasiado alta, así como los latidos del corazón. Muchos hemos rezado por su curación, también se celebró una misa en la iglesia de S. Michele en Foggia.
El pasado 23 de noviembre, con motivo de la peregrinación de los voluntarios AVO de Foggia a la tumba y al Museo de Don Pasquale UVA, peregrinación de intensa reflexión y espiritualidad en la que fuimos acompañados por nuestro Capellán Don Angelo Draisci, de la Superiora de la comunidad de Foggia, Sor Chiara Mace y de nuestra presidenta Rita Niglio, he rezado mucho por la curación de Miranda.
He rezado durante la misa, he rezado intensamente sobre la tumba del venerable Don Pasquale Uva para que intercediera ante Nuestro Señor Jesús por la curación de Miranda.
Por la noche, al volver a casa, recibí del padre de Miranda el mensaje que transcribo íntegramente:
"Hoy ha sido un día hermoso... Miranda salió por primera vez en silla de ruedas después de hacer algunos paseos dentro del hospital. Pasó la peor fase. Le quitaron los tubos y también la traqueotomía. Habla muy bien y es ella. Y estamos muy felices. Ahora va a hacer mucha fisioterapia y la fiesta en Italia."
De esto deseo dar testimonio - Antonietta D'Arcangelo
Continuemos confiando en su intercesión…