El pasado viernes 19 de julio en el Centro de Día Don Uva de Paraná se llevó a cabo una jornada de capacitación para el personal.
La exposición estuvo a cargo de la Hermana Carmen Patat, representante legal de la Obra y Vicepostuladora de la causa de Beatificación del Padre Uva quien, partiendo de diferentes definiciones a cerca de la mirada, profundizó sobre la “mirada inclusiva del Padre Uva” teniendo como fundamento el carisma y la misión de la Congregación Siervas de la Divina Providencia y de la Obra Don Uva.
A partir de esto, en un segundo momento del encuentro, se llevó a cabo un taller tomando los principios enunciados por la Hermana Carmen para plasmarlos en las diversas prácticas profesionales y en los servicios brindados en nuestras obras.
Eventos como este nos permiten compartir momentos de reflexión, para profundizar en la misión de nuestra institución y enriquecernos desde los principios evangélicos, posibilitándonos así, crecer en nuestra mirada integral de la persona como un ser bio-psico-social y trascendente.
Finalizando el encuentro, se realizó una puesta en común de lo trabajado en los diferentes grupos y se compartió un encuentro fraterno entre todos los participantes de dicho evento.